domingo, 21 de noviembre de 2010

Jurrac Monoloph

Jurrac Monoloph

Nivel: 3
Atributo: Fuego
Tipo: Dinosaurio / Cantante
Descripción / Efecto: Esta carta puede atacar una vez a cada uno de los monstruos que controla tu adversario.
ATK: 1500 DEF: 1200

Destaco esta carta por varios factores y buenas cualidades, para empezar si conseguimos invocarla satisfactoriamente, y podemos respaldar su ataque con una carta como Colapso, podremos destruir un monstruo del adversario con un ataque inferior a 3000 puntos de ATK, y por el efecto de Jurrac Monoloph podremos seguir atacando a todos los demás monstruos controlados por nuestro oponente incluso si estos fueron invocados de modo especial en la Battle Phase por efectos como los de la Rata Gigante o Diente de León.

Esta carta funciona perfectamente en cualquier Deck de Dinosaurios ya que combinado con un monstruo de este tipo de Nivel 4 podremos invocar por Sincronía a nuestro Jurrac Giganoto (una de los tres monstruos de Sincronía de Tipo Dinosaurio que tenemos actualmente). Pero por sus efectos, Nivel y el hecho de ser Cantante, puede ser usado en cualquier Deck.

Este pequeñín de aspecto simpático, puedes buscarlo de tu Deck e invocarlo de modo Especial al campo con Jurrac Guaiba, Jurrac Velo, Huevo Milagroso del Jurásico, Bebecerasaurio y Tortuga Ovni. También puedes traer esta carta de tu Deck a tu mano con Búsqueda de Fósiles y Sangan.

Este Dinosaurio es muy útil cuando su ataque es aumentado gracias a cartas de equipo como Poder de Mago o Estamos Juntos entre otras, aunque debéis recordar que el uso de cartas de equipo, siempre entraña un peligro que muchos duelistas experimentados no desean correr. Otras cartas de apoyo que pueden ser usadas combinadas con Jurrac Monoloph son Solidaridad o Jurrac Giganoto para aumentar el ataque sin estar ligadas o equipadas a esta carta o Colapso, Muro de Espejo o Carga del Poderoso para disminuir notablemente el ataque de los monstruos de tu adversario.

En los Decks actuales, esta carta es vulnerable a los Agujeros Trampa y Agujeros Trampa sin Fondo al ser Invocada, por ser un monstruo con un ATK base de 1500 puntos.

Y por último una curiosidad estética, si nos fijamos en el pequeño Cantante Monoloph y en el monstruo de Sincronía que puede crear, veremos en Jurrac Giganoto una clara evolución de ese simpático pequeñín, que además entenderemos dicha evolución de estos dos monstruos pues en el campo son completamente compatibles y se benefician al máximo el uno del otro.

jurrac_monolov_ima jurrac_giganoto_ima

1 comentario:

  1. El Monoloph es un buen amigo, y con dos solidaridades es una bestia parda de 3100 xD.

    ResponderEliminar