viernes, 19 de noviembre de 2010

Nuevo Blog de Yu-Gi-Oh! para principiantes

Bienvenidos a Sub Step 4, el nuevo blog que he creado para duelistas noveles, y en general para todo duelista que desee pasar un rato divertido jugando a este gran juego.

Muchos son los blogs dedicados a este juego de cartas coleccionables, y la mayoría enfocados a grandes duelistas y entendidos en el juego, cartas, tácticas, combos imparables, etcétera, pero pocos son los sitios donde un aprendiz o un duelista que desee introducirse en el mundo de los duelos de monstruos, pueda encontrar la ayuda necesaria para formarse y aprender divirtiéndose con este juego.

Desde este blog voy a intentar siempre, mostrar una visión divertida de como jugar, de como crear un deck, de aprender a usar las cartas que nos gustan, aun a pesar de no ser cartas de grandes efectos o que posean grandes combos ganadores de torneos. Aunque no creáis que aquí no podréis encontrar decks competentes y con posibilidades, la diversión no quita el fin que tiene todo juego, que es el de ganar.

También deseo mencionar, que para cualquier duda en posibles novedades, o información relacionada con Yu-Gi-Oh!, podéis visitar el blog de un buen amigo.

http://watashinoturn.wordpress.com/

Queda pues inaugurado Substep4!!! Que empiece el duelo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario