lunes, 24 de enero de 2011

Los Seis Samuráis 1.0

Gran Maestro de los Seis Samurai  Gran Shogun Shien

Carta Estrella: Gran Maestro de los Seis Samurai, Gran Shogun Shien
Basado en Arquetipo: Seis Samurai
Basado en: Monstruos de Tipo Guerrero
Formato de juego: TCG Avanzado, Yu-Gi-Oh! 5DS 2010 para NDS
Lista de Cartas Prohibidas: Septiembre del 2010
Deck List:

MONSTRUOS

2x Enishi, el Canciller de Shien
1x Espíritu de los Seis Samuráis
2x Gran Maestro de los Seis Samuráis
2x Gran Shogun Shien
3x Los Seis Samuráis – Irou
3x Los Seis Samuráis – Kamon
1x Los Seis Samuráis – Nisashi
3x Los Seis Samuráis – Yaichi
1x Los Seis Samuráis – Yariza
3x Los Seis Samuráis – Zanji
1x Mano de los Seis Samuráis

MAGIAS

2x Aplastando el Suelo
2x Astucia de los Seis Samuráis
2x Corcel de Ébano Legendario
1x Refuerzo del Ejército
1x Tifón del Espacio Místico
1x Tornado Gigante
1x Vórtice Relámpago

TRAMPAS
 
2x Agujero Trampa Sin Fondo
1x Armadura Golpecertero
1x Cilindro Mágico
1x Rivalidad de los Señores de la Guerra
1x Soborno Oscuro
1x Técnica de la Espada de Doble Filo
1x Tributo Torrencial

Primera versión para este Deck que personalmente me encanta jugar, si hay otro tipo de monstruos que me apasiona jugar además de los Dinosaurios, ese es el de los Guerreros, de entre ellos, este es el arquetipo que más me gusta. Me atrajo su estética desde el primer día, y una vez comienzas a jugar con ellos, ya no puedes parar.

Este Deck es lo que yo definiría como la versión más básica de este arquetipo, usa la mayoría de sus cartas de apoyo propias, y tiene una línea base standard de lo que sería su estructura principal, está equilibrado y aunque por su composición y época no es la versión más potente ni demoledora, creo y por eso lo he puesto aquí, es una buena base sobre la que empezar a ver este Deck. Como muchos sabréis en breve aparecerán en España los nuevos miembros de este arquetipo de monstruos, con nuevas cartas de apoyo propias, y convertirán según dicen, a este Deck en una auténtica máquina de matar, por ahora, veamos este Deck de un modo mas pausado y menos devastador.

Si nunca habéis jugado Seis Samuráis, deberíais probarlo alguna vez, realmente es un gran Deck y aporta al juego todos los aspectos posibles que puedan pedírsele a un Deck, destruye monstruos indestructibles y boca abajo, destruye magias y trampas por activar y activadas, ataca directamente a los puntos de vida y golpea dos veces, además de invocaciones especiales y negación de activaciones de cartas mágicas o de trampa. Una buena mano puede romper casi cualquier cosa, y con los Seis Samurái eso es posible.
No hablaré aquí de los Portales de los Seis, ni de los nuevos Seis Samuráis. Tiempo habrá de hablar de ellos, y de probarlos en distintas y numerosas versiones de estos guerreros japoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario