jueves, 30 de junio de 2011

Deck: Electrum Blaze FTK


Hola, buenas a todos, soy nuevo escritor del blog, Zafiro, y mi primera entrada será dedicada a uno de mis muchos decks FTK/OTK que tengo hecho en Duelist Network para divertirme. Éste de hoy se basa en una de las fusiones chungas de Héroes Elementales y una Fusión del OCG que aún no ha salido en TCG. Ésta entrada la hago para que la gente pueda hacerse distintos mazos tanto en la DS como en DN o en PSP o en proxys, para así divertirse y evadirse del Meta un tiempo.

Pues primero la Decklist:
1x EH Avian
1x EH Burstinatrix
1x EH Clayman
3x Broww, Huntsman of DW
2x EH Bubbleman
1x Cyber Valley
3x Volcanic Shell
1x Giant Trunade
3x Bubble Illusion
1x Card Destruction
3x Dark World Dealings
3x Fusion Gate
3x Hand Destruction
3x Into the Void
1x RotA
3x Terraforming
3x Upstart Goblin
1x White Elephant's Gift

3x Chain Material

3x Blaze Fenix, The Burning Bombardment Bird
1x EH Absolute Zero
3x EH Electrum
3x EH Nova Master
2x Ignition Master Volcannon
1x EH The Shinning
2x EH Escuridao

El Deck se basa conseguir a Fusion Gate y Chain Material para hacer el OTK, con tan solo éstas dos cartas, pero la versión de arriba está hecha para el FTK, es decir, aprovechar que ya que estamos obligados a llevar a Bubble
man para sacar a Electrum, podemos incluir Bubble Illusion para poder activar Trampas en el mismo turno en la que la Colocamos, es decir, Chain Material.
Para conseguir Chain Material, Fusion Gate, Bubbleman y Bubble Illusion nos basamos en el típico motor de las mágicas de Exodia, robar y descartar y robar y descartar, RotA y Terraforming.

Durante el camino para conseguir éstas cartas, no tenemos que preocuparnos por si los EH van al Cementerio, a la mano, al Campo o si aun están en el Deck, ya que los acabaremos retirando desde cualquier parte que esté (excepto retirados del juego) con Chain Material.

Ahora el Combo:
Activamos Fusion Gate, Summon Bubbleman y activamos Bubble Illusion y Chain Material.
Retiramos Cyber Valley y un Volcanic Shell para Fusion a Blaze Fenix. Le hacemos Burn Damage.
Seguidamente retiramos un Bubbleman y otro Volcanic Shell para Fusionar EH Nova Master.
Ahora que tenemos a varios retirados del juego, retiramos Burstinatrix, Clayman, Avian y un Bubbleman y Fusionamos a EH Electrum y usamos su efecto, devolvemos a Cyber Valley, 2 Volcanic Shell, 2 Bubbleman, Burstinatrix, Clayman y Avian al Deck y Extra Deck.

Campo: Blaze Fenix, EH Nova Master y EH Electrum.

Volvemos a sacar Blaze Fenix, ésta vez con Cyber Valley y el Blaze Fenix que ya teniamos y hacemos daño. Retiramos EH Nova Master y EH Electrum para sacar el EH Nova Master devuelto previamente. Volvemos a hacer EH Electrum y devolvemos.

Campo: Blaze Fenix, EH Nova Master, EH Electrum.

Sacar Blaze Fenix y hacer daño. Retirar EH Nova Master y EH Electrum para EH Nova Master. Hacer Electrum y devolver.

Campo: Blaze Fenix, EH Nova Master, EH Electrum.

Sacar Blaze y daño. Sacar Nova Master. Sacar Electrum y devolver.
Sacar Blaze y daño. Sacar Nova Master. Sacar Electrum y devolver.
Sacar Blaze y daño. Sacar Nova Master. Sacar Electrum y devolver.
Sacar Blaze y daño. Sacar Nova Master. Sacar Electrum y devolver.

Pues eso, Copy Paste hasta matarlo. como mas Campo haya, menos veces se tendrá que hacer y más rápido lo matamos. Ésta versión és más a lo FTK arriesgadísimo. Si queremos hacer OTK porque no tenemos Bubble Illusion ni Bubbleman tan solo tenemos que Colocar a Chain Material y al próximo turno hacer Fusion Gate y Chain Material en vez de esperar Bubble Illusion. OTK de 2 cartas.
Se puede hacerla más estable con más Cyber Valley, Sarcophagus, Morphing, E-Call, Thunder Dragon, MST, etc. en vez del motor Exodia y esperar OTK.
Y aquí acaba mi primer artículo.

PD: Todas mis entradas serán así, rellenas de letras y letras, y al que se le de mal las letras, pues que practique, que leer es saludable xD.

2 comentarios:

  1. Está genial, además de recibir mi bienvenida al blog, gracias por todo!

    ResponderEliminar