jueves, 21 de julio de 2011

10.000 páginas vistas!

Así es!!! el blog ha alcanzado y superado las 10.000 páginas vistas!!! y esto es gracias a todos vosotros, nos llena de orgullo haber llegado aquí y esto nos anima a seguir con muchas más ganas para poder ofreceros nuestras opiniones, Decks, jugadas y todo lo relacionado con este gran juego que tanto nos gusta.

No puedo más que agradecer a nuestros colaboradores, con los cuales este blog no podría llevarse a cabo: Tito (mi maestro y mentor actual en esto del Yu-Gi-Oh!), Daiwei (un crack con su visión de juego), Xavi (para mi el gran Guru de Yu-Gi-Oh! creo que, podría definirle como uno de los mejores que conozco), Eli (una gran amiga y un buen apoyo para el blog con sus noticias y novedades) y Angel Matas (Campeón de España y el cual no he sido capaz de ganar nunca con un Deck suyo).

Chicos, este blog es vuestro, vosotros lo habéis levantado, lo habéis alimentado con vuestras entradas, y ahora con los 10.000 hits superados solo queda una meta, los 20.000!!! Tenéis mucho que aportar a todos los lectores del blog y jugadores de Yu-Gi-Oh! que han pasado y pasarán por este blog. De nuevo Gracias!

Agradecimientos aparte, hemos creado una cuenta en Dueling Network llamada Substep4, en la que iremos creando nuestros Decks, tanto los aquí publicados, como nuestros Decks casual que nos gusta jugar y con los que será un placer echar un duelo con todos vosotros, conoceros, saber vuestras opiniones y gustos y porque no, tener más interactividad entre nosotros y vosotros.

Recordad que podéis enviar vuestras sugerencias, dudas, Decks, jugadas y todo lo que os apetezca a nuestro mail substep@nikochancomics.es y compartiremos vuestras experiencias con todos nuestros lectores.

CHICOS A POR LOS 20.000!!!!

2 comentarios:

  1. siiiiiiii lo conseguiremos :D, por eso animo a todos los visitantes y lectores de este blog a que comenten y se hagan seguidores

    ResponderEliminar