viernes, 12 de agosto de 2011

Dino Exodia

En mis mazos de Dinosaurios no puede faltar esta pequeña joya, mi Dino Exodia la cual consiste en conseguir robar Exodia con la mayor rapidez posible y estar protegido en el campo con monstruos de 1700 o 1900 Atk, o con las fichas Jurrac que crea el Jurrac Stauriko.

dinoexodia

La receta de este Deck es realmente sencilla, usa los Dinosaurios sin efecto con más ataque de invocación sin sacrificio y un par de Frostosaurus por si las cosas se ponen feas, y con las cartas Corazón Oprimido se activa el motor de robo que nos tiene que dar a Exodia y con él, la victoria. Veamos pues la receta.

MONSTRUOS 24

3x Crawling Dragon #2
2x Frostosaurus
3x Kabazauls
1x Left Arm of the Forbidden One
1x Left Leg of the Forbidden One
1x Right Arm of the Forbidden One
1x Right Leg of the Forbidden One
3x Sabersaurus
3x Two-Headed King Rex
3x Uraby
1x Exodia the Forbidden One
2x Jurrac Stauriko

MAGIAS 13

2x Different Dimension Capsule
3x Gold Sarcophagus
3x Heart of the Underdog
2x Magical Mallet
3x Upstart Goblin

TRAMPAS 3

3x Jar of Greed

300px-ExodiatheForbiddenOneDB1-EN-UR-UE

Este es el Señor que todos o la mayoría de los duelistas han deseado tener alguna vez en un Deck, y aunque a veces es complicado y dependes de un muy buen robo inicial, es posible de sacar y ganar con el. Os aseguro que siempre hace ilusión cuando la jugada sale bien y consigues las cinco piezas en tu mano antes de ser vencido por tu adversario.

Bueno espero que os haya gustado y quizás tenéis vosotros también vuestras propias versiones para sacar Exodia y estaría interesante saber…

¿Que os ha parecido el Deck?

¿Conocéis alguna carta que podría acelerar aun más el combo sin tener que perder la esencia del mazo?

¿En que se basan vuestros mazos de Exodia?

Y redordad que Lord of Dinosaurs estará en Dueling Network con todos estos mazos de Dinos publicados aquí y muchos más…

2 comentarios:

  1. en vez de upstar goblin quizas pondria pot fo duality

    ResponderEliminar
  2. las pot tienen sus ventajas y sus inconvenientes, serian buenas opciones porque en un momento dado te dan tres cartas en mano y si una de ellas es la ultima pieza de exodia ganas, ademas este mazo no usa invocaciones especiales, pero por otro lado las upstar goblin puedes activarlas en un mismo turno si tu robo es malo y te vienen todas a la mano y no has de esperar, al fin y al cabo la vida de tu oponente en este deck no deberia importarte, ya que no lo mataras a golpes, eso debe importarte si pierdes alguna pieza por el desague y para eso tenemos los sablesaurios y los frostosaurus :D

    ResponderEliminar