domingo, 7 de agosto de 2011

Mini Dinos, (OCG Deck Casual) en Dueling Network

Este es un nuevo Deck que me hice en el Dueling Network en cinco minutos para unos duelos con Harry el otro día, había estado jugando con el con la baraja de Morfotrónicos con el Dragón Aparatrón y me apetecía muchísimo montarme una baraja que por desgracia solamente podré tener en Dueling Network, ya que la mayoría de cartas son imposibles de conseguir y aunque se pudieran conseguir estarían únicamente en japonés con lo que tampoco podría jugarlas, eso sí me encantaría tenerlas en mi colección particular de Dinosaurios :D

El Match fue favorable a mis Mini Dinos que sorprendieron a Tragoedias, Gorz, Gales y a los Dark World de Harry, posiblemente la suerte no estaría de mi lado en futuros duelos, pero por lo menos la sorpresa se la llevó y esta es la gracia de este mazo.

Esta es una baraja que seguramente ningún duelista de torneo se haría, pero para alguien como El Señor de los Dinos pues… es perfecta. Es una baraja peculiar, divertida, muy muy friki y que si consigues sorprender con ella te quedas con cara de Fuck Yeah! jejeje, y si no lo consigues pues también porque el oponente va a flipar con los monstruos que le invocas.

minidinos

Quise de primeras hacer una baraja que, fuera de Dinosaurios y que no hubiera ninguno de más de nivel tres, podría haber usado prácticamente todos los Jurracs de niveles tres y dos, pero eso es poco friki y muy sencillo, mola más si el riesgo es mayor y se usan monstruos como…

300px-AnthrosaurusV3-JP-C  LittleDB02-JP-C

300px-TomozaurusV1-JP-C   300px-TrakodonMDP2-EN-C-LE

NOTA: el Trakodon si lo tengo en carta, es chulísimo aunque sea una promo McDonalds y no sea jugable aquí. Pero si alguien dispone de alguna de las otras cartas sería genial poder tenerla en mi colección particular.

Bueno, veamos la sencilla receta de este Mini Dinos.

MONSTRUOS 20

2x Anthrosaurus
2x Little D
2x Tomozaurus
2x Trakodon
3x Gilasaurus
3x Jurrac Aeolo
3x Jurrac Brachis
3x Jurrac Dino

MAGIAS 14

3x Burden of the Mighty
1x Level Limit – Area B
3x Mage Power
2x Mystical Space Typhoon
2x Shrink
3x Solidarity

TRAMPAS 11

2x Bottomless Trap Hole
3x Dimensional Prison
1x Gravity Bind
1x Mirror Force
1x Solemn Judgment
2x Solemn Warning
1x Trap Stun

La estrategia de este Deck es tan sencilla como la mayoría de las estrategias que uso en barajas de Dinosaurios, bloquear los ataques de súper monstruos del oponente con las Prisiones Dimensionales, Limite de Área B, o Atar a la Gravedad, o evitar sus invocaciones con los Warning o los Bottomless, y dejar a súper bestias reducidos a poca cosa con los Burden of the Mighty y los Colapsos, para después contraatacar con monstruos no mayores de nivel tres apoyados de las Solidaridad y los Poder del Mago equipadas. Este no es un Deck de torneo está claro, pero si tu oponente no se lo espera puedes darle una sorpresa con unos monstruos que ni siquiera imagina que existen, y pienso que eso es lo más bonito de este Deck.

300px-GrenosaurusYS11-EN-SR-1E Este Deck permite y propicia el uso del nuevo XYZ Grenosaurus ya que teniendo dos de tus monstruos en el campo (y al ser todos de nivel tres) puedes invocarlo con las ventajas de ser Dinosaurio, lo cual no rompería tus Solidaridad en el caso de ser destruido y mandado al Cementerio, es un 2000 Atk, que si tienes en primera mano puedes invocar a dos Gilasaurus de especial (si tu oponente no tiene cementerio), usarlos para el Grenosaurus y aún te quedaría una invocación normal de apoyo. Usando el efecto del Grenosaurus podrías infligir daño extra a tu oponente si destruyes alguno de sus monstruos con el XYZ y quitas uno de los materiales XYZ acoplados.

Creo que para este mazo, esta carta es un auténtico lujazo.

Hasta aquí mi nuevo Deck de Dinos que espero os haya gustado y si por casualidad alguno de nuestros lectores o seguidores del blog juega también habitualmente con Dinosaurios en sus Decks, sería genial dejara sus comentarios y poder ver así más puntos de vista sobre este tipo de monstruos.

Y recordad que si sois usuarios de Dueling Network y me pilláis jugando, mi nick en DN es Lord of Dinosaurs, podréis echar un duelo e incluso vencer a mis Dinosaurios en cualquiera de los Decks que tengo hechos, será un placer echar unas risas con vosotros.

Os saluda, el Señor de los Dinos!! Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario