lunes, 17 de octubre de 2011

Conejo Rescatador

Buenas. Hoy vengo a hablarles del próximo cartonaco de Konmai: El conejo rescatador. Este conejito ha levantado muchas expectaciones debido a su efecto que parafrasea al ya baneado Gato Rescatador, invocando 2 monstruos normales Nivel 4 o menor con el mismo nombre desde el deck. ¿Qué usos puede realmente tener esto? Ahora mismo los desvelamos.



¡Los usos del Conejo Rescatador!
-XYZ,
Lo más normal es que a la hora de invocar dos monstruos de mismo nombre, además sean del mismo nivel (sobre todo considerando que son monstruos normales, y no parodias de cierto mago), por lo tanto, puedes sacar, de un sólo golpe, cualquier XYZ que apetezcas: Desde la próxima Galaxy Queen (También en Photon Shockwave), hasta nuestro vistoso aspirante a emperador, Utopia.

-Sincronizar
Aunque no lo parezca, Conejo Rescatador también puede ayudar a sincronizar, gracias a dos monstruos normales que Konmai sacó en las barajas de inicio hace un par de daños: Cantante de nivel 3 Guerrero de la Canción, y cantante de nivel 1 Espíritu del Agua. Si casualmente, un bicho nuestro ha sobrevivido más de un turno (No es para nada dificil), podriams invocar al flamante Conejo Rescatador para sacar 2 Guerrero de la Canción, y sincronizar un monstruo del nivel que nos apetezca; desde el Brazo Arsenal de nivel 4, hasta el Dragón de Polvo de estrellas de nivel 8. ¡También podemos presuponer que tenemos bulbo brillante en cementerio, invocar 2 monstruos normales de nivel 4, y sincronizar a saco!

-Party Combo Hard
Y es que, una carta no recibe tanta atención sólo por tener un uso genérico. Tiene que tener algo más, o mejor dicho... ¡Tiene que sacar a algo más! Pues invocando 2 dinosaurios de nivel 4 mediante su efecto, tendremos todas las pesquisas para invocar una de las XYZ más codiciadas de los últimos momentos: Evolzar Laggia (También conocido cómo All my Money), o la nueva exclusiva TCG Evolzar Dolkka(Primo cercano de All my Money).
Aunque Conejo rescatador también brilla en barajas de antaño tales cómo una baraja de Mokey Mokey (usando el conejo rescatador para buscar los otros dos Mokey's y fusionándolos con uno tercero en mano) o una baraja más conocida cómo Héroes elementales: Invoca 2 Héroes elementales Burstinatrix para crear una red de superposiciones e invocar a Dragón Leviatán...¡O fusiónalas con Puerta de Fusión para invocar a HÉROE Elemental Nova Master y además tener monstruos fuera del juego para Parallel World Fusion! (Próximamente en Legendary Collection 2).
Pero, sin lugar a dudas, la jugada favorita de la peña viene dada por Tour Guide of the Underworld y Gold Sarcophagus: Retira del juego Conejo Rescatador con Gold Sarcophagus, invoca de modo normal a Tour Guide of the Underworld para invocar desde tu deck cualquier bicho (a ser posible, que no sea Sangan, a menos que lo quieras en cementerio ya), y crear una red de superposición para invocar a Leviair, Dragón marino(compañero de piso de All my Money), utilizar su efecto retirando un material superpuesto, permitiéndote invocar el Conejo Rescatador que habías retirado mediante Gold Sarcophagus, y una vez conejo en campo, y leviair con un material extra... ¡Que empiece la masacre!


Si te gustaría ver publicado un articulo sobre algo en especial, cómo por ejemplo rulings, barajas, o nuevas cartas, no dudes en enviar un email solicitandolo a quilasub4 (arroba) gmail (punto) com

3 comentarios:

  1. Todo eso y lo que la peña imagine xD

    ResponderEliminar
  2. Sin duda ira genial en mis deck de dinosaurios normales :D todo un lujazo para darles mayor vida y desarrollo.

    ResponderEliminar
  3. Al leer "All my money" he dicho, esto tiene que haberlo escrito Yoshi, y dicho y hecho, ha sido así xD.

    ResponderEliminar