lunes, 31 de octubre de 2011

Próxima parada: Alexandrite Dragon



            Esta semana, con las próximas Sneak Preview de "Photon Shockwave", hemos decidido analizar ni más ni menos que al monstruo normal que tan en vilo nos está dejando y a su vez, es la promo de susdicha presentación: Dragón de Alexandrita(a falta de nombre oficial en castellano). Un monstruo normal, dragón, de luz, y con 2000 atk. Esto suena a nuevo estándard...
            "Muchas de las joyas perdidas de czar pueden ser encontradas en este precioso dragón. Su creador permanece cómo un misterio, así cómo el cómo adquirió los tesoros imperiales. Pero quiénquiera que encuentre este dragón ha cantado bingo... lo sepan o no." - Traducción apróximada.




            COMBOS(O cómo el pequeño Ray se convirtió en el Gran Ray)
        Al ser un monstruo normal, lo más típico de pensar sería que de tener algún combo, esta carta combina exclusivamente con el afamado Conejo Rescatador, sin embargo, se pueden observar bastantes más sinergías en una bonita carta que es de luz, Dragón, y de 2000 ATK.


            -Barredor profesional
             Con sus 2000 de ataque, Alexandrite dragon puede dejar fuera de combate fácilmente a las cartas más molestas del juego, cómo pueden ser Thunder King Rai-Oh, Doomcaliber knight, o Elemental Hero Neos Alius. Además, mediante el uso de la trampa Aliento de llamarada(imagen de la izquierda), tienes asegurado, por lo menos, de forzar a tu oponente a negar con Stardust.




            -Fodder para sacrificios
            Tú no te libras tan fácilmente de un monstruo de 2000 ATK, y menos aún de un monstruo de 2000 ATK que puede beneficiarse de un monstruo tipo Hada tal y cómo es Honesto, pero su principal diseño es el de sacar a Galaxy-Eyes Photon Dragon de un plumazo. Ya sea por tener 2 de estas lindezas en campo... ¡¡¡O por tener 2 dragones cualesquiera y activar Dragonic tactics!!!

            -Baraja de monstruos normales.¡Yuujuuu!
            La redundancia es redundante. Un monstruo normal en una baraja de monstruos normales de capacidades similares, permitiendo que pueda beneficiarse de grandes cartas cómo Non-Spellcasting Area y Justi-Break. Dí adiós a las lanzas.

            -Dragón Blanco
            Y es que uno de los detalles importante de la carta en sí, es que sea de Luz. Thunder End Dragon es otra de las cartas calientes del próximo set, Photon Shockwave, una XYZ de Rango 8, que para ser invocado, debes usar 2 monstruos de nivel 8 nor-ma-les. Cuándo piensas en cuál es el monstruo normal de nivel 8 más fácil de sacar, piensas en el Dragón Blanco de Ojos Azules casi sin pensarlo... pero aún así es algo lento el combo. ¡Pero la solución es más sencilla! ¡Luego de invocar de modo especial a Dragón Blanco de ojos Azules, puedes invocar de normal a nuestro querido Dragón de Alexandrita, y al ser ambos monstruos tipo dragón y de luz... ¡¡Puedes usar Resonance Device(imagen de la derecha) para hacer que ambos monstruos normales sean de nivel 8!! ¡Aquí vamos, Thunder!







Si te gustaría que se hiciera un artículo sobre un tema especifico, no dudes en enviar un email a quilasub4 arroba gmail punto com .

1 comentario:

  1. No había caído en lo de la resonance... suerte que tengo una xD

    ResponderEliminar