martes, 14 de febrero de 2012

Un vistazo a la nueva Expansión: Card Car D

Hola amigos, en esta mi primera publicación quería hacer un reporte sobre la nueva expansión. Al ser mi primera publicación os hablaré solo de la que más me ha llamado la atención.




Card Car D

Atributo: TIERRA
Tipo: Máquina
Nivel: 2
ATK: 800
DEF: 400





Efecto: No puede ser invocado de modo especial. Durante la main phase 1 en que esta carta es invocada de modo normal: Puedes Sacrificar esta carta; roba 2 cartas, y salta a la End Phase. No puedes invocar de modo especial el turno en que utilizas éste efecto.
 

Como bien podeis leer, te permite robar 2 cartas sacrificando tus battle y main2 phases, y no puedes hacer invocaciones especiales el turno que usas su efecto. Algo para prevenir esto, sería usar alguna carta mágica o trampa que te permita hacer dos invocaciones normales, tal como Double Summon.

Pero centrémonos en su efecto de robar dos cartas, algo útil para decks como chain burn y derivados, los cuales se centran en el uso de mágicas y trampas, con escasos monstruos, los cuales la mayoría se invocan durante la battle phase del rival para evitar recibir daño Battle Fader o para añadir más rápido a la mano cartas útiles tales como Effect Veiler o Maxx "C".

Eso si, hemos de tener en cuenta que su restricción de saltar directamente hasta la End phase, hace que antes de tributarlo para activar su efecto, tengamos ya seteado todo lo que queramos/podamos setear. Es una de esas cartas que a uno le interesa robar de primera mano, siendo tu primer turno, y empezando tu el primero, ya que de todos modos no puedes entrar en battle pahse en ese momento.

Bueno, hasta aquí por hoy, si queréis que hable sobre otra carta decídlo, si no ya veré de ampliar más la información sobre lo que vendrá en la próxima expansión. ,¡No olvidéis comentar!

3 comentarios:

  1. Vaya, por que se me marcan esas partes en blanco? alguien lo sabe? , bueno luego lo edito si me deja... XD o que me lo arregle alguien porfis T_T

    ResponderEliminar
  2. olvidé mencionar la pot of duality pero bueno, supongo que la gente a quien le interese ya habrá contado con esa combinación xD

    ResponderEliminar